Vamos a ser más diletantes

Publicamos el primer piloto (y seguimos redundando en la ausencia de redundancia de esta expresión) hace ya dos semanas y si todo va bien, publicaremos un nuevo capítulo de La Taberna en breve. De repente, hemos comprendido, aprehendido, entendido, como lo prefiráis; que para que entendáis muchas de las cosas de las que hablamos en el programa, se requiere cierta preparación intelectual. Esto es, que muchos estáis pegaos, coño.

Por ello, hemos llegado a consenso. Queríamos ayudaros, aportar un poco de luz en la diletante y caótica situación cotidiana que estudia Dominique Wolton en su magna obra, «La otra mundialización». Queríamos compartir con vosotros todo aquello que merece ser compartido (sí, aquí si hay redundancia).

De modo que a partir de ahora, este blog ampliará su línea editorial. No vamos a colgar únicamente los programas: de ahora en adelante, podréis visitar la página a menudo que encontraréis novedades continuamente. Un día puede ser un vídeo de cuatro perros bailando al son de la canción de los Teletubbies que otro día podríais encontrar una entrevista a Camilo José Cela. ¿Por qué no?

Dejamos ese pequeño recadito en forma de última entrada. Así que lo dicho… ¡visitadnos a menudo, a ver qué os encontráis!

 

 

  1. Deja un comentario

Deja un comentario